BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

domingo, 5 de agosto de 2012

TAG 181 DEL 2012. SELENE VARGO.

CT SELENE VARGO

Os traigo ahora un Tag con un Tube de SELENE VARGO
(en el enlace de su nombre podéis visitar el Blog
de su equipo CRAZY CREATIVE TEAM)
y con este Tag me estreno como CT de su equipo.
  Los Tubes de Selene los puedes comprar en  PICS FOR DESIGN 
aunque éste es un Tube EXCLUSIVO que no está a 
la venta, puedes verlo AQUI
Te gusta? Quieres uno con tu nombre? 
Mándame un correo aquí:
Sólo los 25 primeros pedidos y sólo por hoy.
Los anteriores ya no se pueden pedir, ya están hechos los 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario