BIENVENIDOS A MI BLOG!



Hola,
me llamo Rosa y firmo mis tags como Rosa Tags, bienvenidos a mi Blog y gracias por visitarlo!

En el vas a encontrar todos mis trabajos hechos con el programa Paint Shop Pro, uno de mis hobbys en mi tiempo libre.
Todos mis Tags, ofrecimientos y materiales para descargar gratis hechos por mi y que podrás usar en tus Tags como Templates, Clusters y Word Arts.

Espero disfrutes de tu visita y vuelvas tantas veces como quieras.
Besos!

sábado, 11 de agosto de 2012

TUTORIAL SWEET ROMANCE - Español

 **********
SWEET ROMANCE
ESPAÑOL 
 
En este tutorial he utilizado el arte de
Verymany.
Es necesaria una licencia para utilizar el arte de Verymany,
Yo tengo la mía comprando mis tubes de PSP,
puedes conseguir el tube y la licencia en
Pisc For Design.

El Scrapkit que utilizo es de Niqui's Designs
se llama "Sweet Romance"
y puedes comprarlo en Pics For Design.
Gracias Niqui, el kit es precioso!

También necesitarás una máscara, yo he usado  
la máscara de Weescotslass 84, la puedes descargar AQUI.

La Fuente puedes utilizarla a tu gusto, yo utilice
la "Harlow Solid Italic", si quieres utilizar 
esta puedes decargarla AQUI  .


**********
 No te olvides de ajustar, dándole nitidez a  los elementos después 
de cambiar el tamaño / rotación! Si no ajustas, se verá un poco borroso.

He dado sombra a todos los elementos que he utilizado con la
siguiente configuración:  verticales y horizontales 2, opacidad 80, desenfoque 5.

 Abre un nuevo lienzo transparente de 700 x 700 píxeles 
y rellena de color blanco o bien transparente, a tu gusto
(este tamaño es para trabajar cómodas, al finalizar el
trabajo redimensionaremos el tamaño a nuestro gusto).

Hacer una nueva capa en el lienzo, seleccionar todo, pegar un papel
a nuestro gusto en la selección, anule la selección y aplicar la máscara. 

Abre el elemento 12 del kit y redimensiona al 75% .
 Selecciona el interior del marco con la varita mágica y ampliar la selección por 5, 
hacer una nueva capa debajo del marco y pegar el papel 2 en la selección.  
Aplicar sombra en el marco.

Abre el tube que vayas a utilizar, copia y pega como nueva capa,
 cambiar el tamaño y la posición según sea necesario.

Abre el elemento 33 y pega como nueva capa.  
Cambiar el tamaño a un 70%, rotar a la izquierda 
al 7% y aplica la sombra.

Abre el elemento 5 y pega como nueva capa.  
Cambiar el tamaño a un 55%, coloca en posición y aplica la sombra.

Abre el elemento 16 y pega como nueva capa. 
Cambiar el tamaño a un 50%, coloca en posición y aplica la sombra.

Abre el elemento 27 y pega como nueva capa.  
Cambiar el tamaño a un 50%,  rotar a la derecha
al 45% y aplica la sombra.

Abre el elemento 46 y pega como nueva capa.
Cambiar el tamaño a un 50%, coloca en posición y aplica la sombra.

Abre el elemento 22 y pega como nueva capa.
 Coloca en posición y aplica la sombra.
  
Abre el elemento 26 y pega como nueva capa.
 Coloca en posición y aplica la sombra

Abre el elemento 4 y pega como nueva capa.
Cambiar el tamaño a un 50%, coloca en posición y aplica la sombra.

Abre el elemento 21 y pega como nueva capa.   
Cambiar el tamaño a un 50%, coloca en posición y aplica la sombra.

 Comprueba las posiciones de las capas y haz los ajustes necesarios.  
Recortar la etiqueta. Redimensiona de tamaño a tu gusto
 y añade la información de derechos de autor y texto, a continuación,
 exportar como un archivo JPEG o en formato PNG si lo quieres transparente. 

Espero que hayas disfrutado este tutorial, si tienes alguna pregunta, 
por favor envíame un correo electrónico y no te olvides de enviarme el resultado, 
AQUI me encantaría verlo e incluirlo en el Blog!

  **********

Rosa - CT Niqui's Design

No hay comentarios:

Publicar un comentario